• Precio rebajado
SCOTT SUPERTRAC RC 2 HOMBRE

SCOTT SUPERTRAC RC 2 HOMBRE

Pagos 100% seguros
111,93 €
159,90 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

SUPERTRAC RC2 HOMBRE 279762-10400 trail, neutra, 270 grs, 5 mm drop

Tremenda zapatilla de competición trail. Un pepino para volar bajo en las carreras más técnicas con una suela de tracción radial, media suela Eride ligera y reactiva y un super upper absolutamente inmejorable de tejido SCHOELLER COLDBLACK y 3XDRY. Todo en esta zapatilla está pensado para que des el 100% y te olvides de lo que llevas en el pie, porque llevarás lo mejor.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Monocasco con tacos de grosor medio con diseño radial. A este diseño le han dado varios premios por su gran tracción y lo han mejorado para que de aún más tracción y durabilidad.

Mediasuela

Construida de una sóla pieza de Eride es ligera pero densa, así mejora la reactividad y la estabilidad corriendo. Las muescas en forma de flecha externas aumentan el confort y la amortiguación y las internas la estabilidad.

Upper

Todo en esta zapatilla es realmente bueno, pero lo del upper es asombroso. Ligero, con termosellados en las zonas necesarias, protector de puntera, buen clip de talon, acolchados justos y eficaces, lengüeta y cordones técnicos, cordonera segmentada de 6+1… El textil es SCHOELLER COLDBLACK, negro pero refleja los rayos solares y no coje calor, y con tecnología 3XDRY, repele el agua y las manchas.

Recomedada para

Corredores que quieran una zapatilla trail running ligera y rápida. Es para los días de carrera o entrenamiento intenso y rápido. Para corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio.

SCOTT
279762-10400
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña