SAUCONY PEREGRINE 12 HOMBRE
PEREGRINE 12 HOMBRE S20737-16 trail, neutra, 275 grs, drop 4 mm
Zapatilla de trail running agresiva y ligera. No es una súper amortiguada, ni quiere serlo. Aporta una tracción inmejorable subiendo y agarre bajando. Se maneja bien en todos los terrenos gracias a su agresiva suela. Tiene un drop bajo, pero no parece que sea de 4 mm, incluso los acostumbrados a drops más altos pueden llevarla sin problemas. Perfecta si eres un corredor que busques tener algo más de sensación de terreno y agilidad corriendo sin renunciar a una zapatilla muy cómoda.
Suela:
Fantástica suela monocasco de material PWRTRAC, de caucho flexible y muy adherente. Tacos en punta de flecha de diferente tamaño, invertidos en la parte trasera para un buen agarre en bajada. Entre los tacos se ve la placa anti rocas. Una maravilla de suela con muy buen grip.
Mediasuela:
Construida con PWRrun, un material cómodo y algo más denso que el utilizado en otros modelos de la marca. Busca tener la amortiguación suficiente en pruebas y entrenamientos de hasta 30/40 kms y también una buena estabilidad.
Upper:
Han aligerado el upper para esta edición. Malla fina pero resistente, lengüeta muy fina (pero con el suficiente grosor para no notar los cordones), buenos cordones, muy buen clip de talón y perímetro protegido por termosellados. Un muy buen upper.
Recomendada para:
Corredores de peso ligero o medio que tengan un correr ágil. O que quieran una maravillosa zapatilla que aporta más sensación de terreno y control corriendo. Igual no es para una ultra de 100 kms… o sí, eso lo decidirás tu. Es neutra y admite plantillas.