• Precio rebajado
SCOTT KINABALU 2 MUJER

SCOTT KINABALU 2 MUJER

Pagos 100% seguros

69,95 €
139,90 €
-50%
Impuestos incluidos

KINABALU 2 MUJER 280056-7161011 trail, neutra, 260 grs, drop 8 mm

La zapatilla de trail running más versátil de SCOTT. Sirve para todo y es muy cómoda, pero no pienses que es una zapatilla de iniciación al trail, es una gran zapatilla que te asegura una tracción y agarre increíbles en casi todas las situaciones, una buena amortiguación y un confort general que muchas más conocidas ya querrían.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Maravillosa suela, se desenvuelve bien en cualquier terreno. Un montón de tacos en forma de flecha de diferentes alturas (hasta de 5 mm) te ofrecen un tremendo agarre y tracción, como si estuvieras corriendo con las manos.

Mediasuela

Construida con una sola pieza del compuesto Eride, te ofrece más retorno de energía en cada paso, una pisada más natural y una muy buena absorción de impactos.

Upper

De malla de ingeniería con termosellados exteriores que sujetan el empeine y protegen el perímetro. Lleva también termosellados interiores para dar más estructura y sujeción. Buen protector de puntera y clip de talón firme y efectivo. Cordonera de 6+1 y cuello y lengüeta de grosor medio

Recomendada para

Prácticamente para todas las corredoras de peso ligero o medio que quieran hacer trail. Sirve para todo, no es pesada, es cómoda, tiene una de las mejores suelas que hemos visto… Un acierto seguro!

SCOTT
280056-7161
0 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña