• Precio rebajado
ON CLOUDFLYER HOMBRE

ON CLOUDFLYER HOMBRE

Pagos 100% seguros

84,50 €
169,00 €
-50%
Impuestos incluidos

CLOUDFLYER HOMBRE 21.99631, entrenamiento, neutra, 255 grs, drop 9 mm

Zapatilla de entrenamiento neutra con un muy buen balance entre amortiguación/ligereza/estabilidad/respuesta. Técnicamente es neutra, aunque ofrece soporte y estabilidad cuando se necesitan. De amortiguación firme pero cómoda, es una rodadora perfecta para los entrenamientos diarios.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Típica suela ON, con piezas de caucho que cubren las nubes (clouds) y una ranura longitudinal que hace de guía de pisada y deja ver el SPEEDBOARD. Perfecta para uso urbano (asfalto, acera, carril bici, tierra prensada de parques…)

Mediasuela

Construida con su nueva súper espuma HELION, tiene los CLOUDS (las nubes amortiguantes) más grandes diseñados por ON, para dar una muy buena amortiguación. La placa SPEEDBOARD se encarga de la consistencia, firmeza y de guiar la pisada, y la parte interna del talón tiene más volumen y altura para darle ese puntito de estabilidad tan necesario. Lleva una plantilla muy intersante, que en su mitad posterior tiene una doble capa amortiguante y hace de cuna.

Upper

De malla muy abierta y ventilada en la parte delantera. Acabados interiores perfectos, como siempre en ON, cuello y lengüeta confortables y muy buen clip de talón. Cordonera de 6+1 con cordón fino y ligeramente elástico que hay que atar bien.

Recomendada para

Corredores neutros, usuarios de plantillas o ligeramente pronadores de peso medio o ligero que quieran una zapatilla de entrenamiento diario perfecta para uso urbano y para ritmos de 4´40”  el mil a más despacio.

ON
21.99631
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña