• Precio rebajado
  • Nuevo

SAUCONY ENDORPHIN SPEED 2 MUJER

117,00 €
180,00 €
-35%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ENDORPHIN SPEED 2 MUJER S10688-26 competición, neutra, 198 grs, drop 8 mm

Zapatilla de running para usar en competición o en entrenamientos rápidos y exigentes. Lleva una placa de nylon flexible en la mediasuela que nos da un notable efecto palanca, impulsándonos hacia adelante. Consigue que corramos más rápido durante más tiempo con memos fatiga. Es la alternativa más confortable y “civilizada” a otras zapatillas con placa, más exigentes y para las que es necesario ir muy deprisa y con impecable técnica de carrera.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela muy ligera que dibuja el contorno de la mediasuela, con más material en la zona de impacto del talón y bajo el antepié, donde la configuración en flechas intercala huecos para aligerar. Tracciona bien.

Mediasuela:

Construida con su material estrella, el POWERUN PB, un 40% más ligero que el “normal”. Un compuesto que amortigua pero es firme y reactivo. Entre medio está colocada la placa de nylon, que consigue una transición más rápida y mejor propulsión.

Upper:

Nuevo upper con la tecnología FORMFIT, que asegura un ajuste perfecto y a la vez es muy ligero. Es malla de ingeniería con impresiones 3D donde más necesarias son. El talón ha sido rediseñado para un mejor ajuste.

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran disfrutar de una zapatilla con placa rígida en la mediasuela pensada para corredoras más “normales” y no sólo para los marcianos que van a 3 pelaos. Es confortable, no hace falta una depurada técnica para sacarle sus mejores prestaciones, y te hace correr más deprisa y con menos cansancio. 

SAUCONY
S10688-26
1 Artículos
2022-03-21

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195017672613

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña