• Precio rebajado
  • Nuevo

SAUCONY PEREGRINE 12 ST HOMBRE

105,00 €
150,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

PEREGRINE 12 ST HOMBRE S20739-25 trail, neutra

Versión para barro y terreno húmedo de esta zapatilla de trail running agresiva y ligera. Aporta una tracción inmejorable gracias a sus tacos 1´5 mm más largos que los de la versión “normal” y los tiene más separados para desprenderse mejor del barro.Tiene un drop bajo, pero no parece que sea de 4 mm, incluso los acostumbrados a drops más altos pueden llevarla sin problemas. Perfecta si eres un corredor que busques tener algo más de sensación de terreno y agilidad corriendo sin renunciar a una zapatilla muy cómoda. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Fantástica suela monocasco de material PWRTRAC, de caucho flexible y muy adherente. Tacos 1´5 mm. más prominentes que la versión estándar de la Peregrine, y con más distancia entre ellos para desprender mejor el barro.

Mediasuela:

Construida con PWRrun, un material cómodo y algo más denso que el utilizado en otros modelos de la marca. Busca tener la amortiguación suficiente en pruebas y entrenamientos de hasta 30/40 kms y también una buena estabilidad.

Upper:

Esta versión ST tiene la malla un poco más cerrada, cordones de cierre rápido y una placa de malla que protege la lengüeta para que no entren por ahí restos de barro. Todo el perímetro está termosellado para que resista más y el clip de talón es firme y eficaz.

Recomendada para:

Corredores de peso ligero o medio que tengan un correr ágil. O que quieran una maravillosa zapatilla que aporta más sensación de terreno y control corriendo, sobre todo en zonas húmedas y con barro. Igual no es para una ultra de 100 kms… o sí, eso lo decidirás tu. Es neutra y admite plantillas.

SAUCONY
S20739-25
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña