• Precio rebajado
ASICS GT 2000 9 MUJER

ASICS GT 2000 9 HOMBRE

98,00 €
140,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GT 2000 9 HOMBRE 1011A 983-401 entrenamiento, estable, 281 grs, drop 10 mm

Maravillosa zapatilla para correr todos los días. Un acierto seguro, si vas mal con esta zapatilla mejor dedícate a otra cosa (ok, es broma, no a todo el mundo le irá bien o le gustará… pero casi). Estable, consistente, protectora, amortiguada, cómoda, duradera… No es para ir a 4 pelaos, es para entrenar a ritmos humanos sabiendo que llevas debajo de tus pies unas zapas que te ayudarán de verdad. Una zapatilla de prestaciones y correr clásico pero con todos los avances tecnológicos de ASICS.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Construida con cuatro piezas delante y otras cuatro detrás. El talón está segmentado y es de material mas duro y resistente (AHAR+) y la parte delantera es de caucho más ligero y con más tracción con unas piezas amplias y de generoso grosor. Muy buena suela, cómoda y duradera.

Media suela

Compuesta de cuatro materiales diferentes, el principal es el FLYTEFOAM, ligero, amortiguado y reactivo. Bajo el talón y bajo el antepié hay dos piezas de GEL (de diferente densidad) y en el interior está el DYNAMIC DUOMAX+,  la pieza que le da estabilidad y soporte a la zapatilla, y por tanto a tu pisada.

Upper

Construido con un Jacquard sin costuras, transpira y sujeta bien. Conforme vamos hacia la parte trasera de la zapatilla hay más termosellados y refuerzos, que se integran en la cordonera de 6+1  y en el rotundo y firme clip de talón. Cuello y lengüeta acolchados y confortables.

Recomendada para

Corredores pronadores o neutros que pronen por fatiga y kilómetros (vamos, prácticamente para todo el mundo que haga más de 10 ó 15 kms). Incluso si con estas zapatillas sigues metiendo el pie para adentro, puedes ponerles tus plantillas (salvo que tu podólogo u ortopeda te hayan especificado que no), nosotros lo hacemos y vamos realmente bien. Son perfectas para rodar con ellas todos los kilómetros y todos los días que quieras, un seguro de vida para tus pies.

ASICS
1011A983 401
1 Artículos
2022-03-23

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4550330191405

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña