• Precio rebajado
  • Nuevo
SAUCONY GUIDE 15  HOMBRE

SAUCONY GUIDE 15 HOMBRE

118,50 €
150,00 €
-21%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GUIDE 15 HOMBRE S20684-16 entrenamiento, estable, 271 grs, drop 8 mm

La nueva Guide 15 te va a gustar mucho, pero mucho mucho. Construida con una nueva espuma, es más voluminosa y con los rockers (elevaciones del talón y puntera) más elevados para un correr más suave. Han conseguido una zapatilla estable y consistente pero ligera y ágil. Una gozada de zapatilla con la que lo mismo podrás trotar a 5´ el mil que apretar a 4´ o incluso menos.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Aligerada con respecto a la versión anterior pero al ver la suela ya se aprecia que en Saucony saben hacer muy bien zapatillas de correr. Discretamente las piezas de la suela ayudan de una manera determinante a la estabilidad general de la zapatilla, con piezas más firmes y ligeramente más voluminosas en las zonas apropiadas. Es muy visible la ranura longitudinal y curva que hace de guía de pisada y permite adaptarse mejor a las curvas.

Mediasuela

Construida con PWRRUN, una espuma ligera y realmente confortable. Es sensiblemente más voluminosa que la versión anterior, y sin embargo es bastante más ligera. Está complementada por una plantilla de PWRRUN+ que aún le da más comodidad y amortiguación. En la parte interior está la pequeña pero eficaz pieza que le da estabilidad. Una maravilla de mediasuela con la que comprobarás que se puede correr bien amortiguado, estable, cómodo y ligero.

Upper

Nuevo upper que abraza más el pie, sujetándolo mejor y consiguiendo más control al correr. Está hecho de materiales reciclados. La lengüeta y el cuello son acolchados y confortables. Con tiradores en el talón y lengüeta para hacer más sencilla la calzada, clip de talón firme y cordonera con un ojal que se integra en la parte media del upper para ajustar mejor el pie.

Recomendada para

Corredores pronadores de peso medio o ligero o neutros que por fatiga o kilometraje tiendan a pronar o quieran algo de soporte y estabilidad que quieran una zapatilla de entrenamiento muy polivalente. Te servirá para rodajes tranquilos pero también para cuando quieras exigirte e ir deprisa. Te sorprenderá su suavidad y comodidad a ritmos cómodos, y aún te sorprenderá más lo fácil que es correr deprisa con esta zapatilla.

SAUCONY
S20684-16
2 Artículos
2022-04-22

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195017382833

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña