• Precio rebajado
  • Nuevo
PUMA ELECTRIFY NITRO HOMBRE

PUMA ELECTRIFY NITRO HOMBRE

65,00 €
100,00 €
-35%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ELECTRIFY NITRO HOMBRE 195173 12, entrenamiento, neutra, 259 grs, drop 10 mm

Posiblemente la mejor zapatilla de entrenamiento diario que hay por debajo de 100 euros. Con una buena mediasuela, una gran suela y un upper ligero y muy eficaz, puedes confiar en ella para tus salidas diarias, te ofrece una buena amortiguación, gran confort general y buena durabilidad.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Construido con una malla monofilamento de una sola capa. Es muy ligero, se adapta bien y transpira muy bien. Lengüeta fina y unida a los laterales para que no se mueva. Clip de talón ligero pero que se apoya en una pieza rígida en la base del talón para dar una buena estabilidad.

Mediasuela

Construida con PROFOAM, un material ligero, cómodo y resistente. En el talón lleva una gran pieza de NITROFOAM para hacer la entrada más suave. Los laterales traseros se elevan ligeramente para encajar el pie y asegurar más la pisada.

Suela

Muy buena suela de PUMAGRIP, con guía de pisada central y tacos muy versátiles perfectos para terrenos urbanos o caminos fáciles. Muy duradera y con buen grip.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio (o más pesados que no hagan muchos kilómetros) que quieran una zapatilla de entrenamiento muy correcta y que ofrece todo lo necesario para correr con garantías de amortiguación, estabilidad y protección. Para ritmos de 4´45” el mil o más despacio.

PUMA
195173 12
1 Artículos
2022-04-28

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4064535927658

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña