HOKA CLIFTON 8 MUJER
CLIFTON 8 MUJER 1119394 YPSC entrenamiento, neutra, 215 grs, drop 5 mm
La Clifton 8 mejora lo poco que se podía mejorar de su anterior versión. Sigue siendo la zapatilla estrella de entrenamiento neutro de Hoka. Una pequeña maravilla que condensa amortiguación, comodidad, facilidad para correr y estabilidad en una zapatilla que parece tosca y grandota pero que es increíblemente ligera y amable corriendo. Perfecta para tus entrenamientos diarios
Suela:
Suela de contacto continuo con eva endurecida y piezas de caucho de alta resistencia a la abrasión estratégicamente situadas para dar durabilidad. Con su nuevo diseño, tendrá más duración y el grip será igual de bueno.
Mediasuela:
Nueva espuma para esta Clifton, aún más ligera y reactiva. Como buena Hoka, tiene un Meta-Rocker muy marcado (la elevación de la punta y del talón) para un carrera suave, y una gran pieza de la nueva y exclusiva EVA de Hoka, que es súper ligera pero muy amortiguante y cómoda. Encima va otra pieza que sube en los laterales del pie para sujetar y dar más estabilidad.
Upper:
Muy acertada la renovación del upper. Es mucho más ligero y bonito, y las prestaciones son las mismas o mejores. Sin costuras, muy transpirable, con una lengüeta más cómoda y un cuello de talón muy fácil de calzar.
Recomendada para:
Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran probar un concepto nuevo de zapatillas pero con todas las garantías de amortiguación, estabilidad y confort. Perfecta como zapatilla de entrenamiento diario (cuantos más kms hagas mejor) para corredoras de peso ligero o medio. Solo las de peso más alto con mucho kilometraje deberían ir a Bondi, para el resto del mundo, Clifton.