• Precio rebajado
ON CLOUDFLOW 3 MUJER

ON CLOUDFLOW 3 HOMBRE

120,00 €
150,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

CLOUDFLOW 3 HOMBRE 35.99034 entrenamiento, neutra, 230 grs, drop 9 mm

La nueva CLOUDFLOW 3 es una zapatilla ligera y rápida. Una mixta muy versátil, los corredores más entrenados y rápidos podrán usarla como zapatilla diaria o de competición larga distancia y el resto la usaremos para los días de series, ritmos controlados, competiciones… Siempre a ritmos de menos de 4´30¨.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Muy ligero, con dos capas, la exterior de malla técnica muy perforada y ventilada, la interior marca de la casa, sin costuras y muy confortable. Cordonera de 6+1, lengüeta muy fina pero con el centro acolchado para no notar los cordones, cuello fino pero suficiente y clip de talón firme y seguro.

Mediasuela

Construida con la tecnología CLOUDTEC, tiene 17 clouds (las nubes amortiguantes) hechos de su súper espuma HELION, muy ligera y reactiva. Sobre la mediasuela está la placa SPEEDBOARD, que además de darle consistencia y estabilidad conduce la pisada y la hace más eficaz y rápida. Rockers (elevación de talón y puntera) elevados para una pisada más fluida.

Suela

Clásica de ON, son 11 piezas de goma que cubren los 11 clouds que están en las zonas de más impacto y tracción. La goma es de máxima tracción, con un grip realmente bueno.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso medio o ligero que quieran una zapatilla mixta, para entrenamientos rápidos o competiciones. Su tacto es firme, estable, con sensación de terreno y de impulso. Quizá no sea para entrenar con ella todos los días, pero para los días que tienes que darlo todo es una gran opción que te gustará seguro.

ON
35.99034
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña