• Precio rebajado
BROOKS CASCADIA 16 HOMBRE

BROOKS CASCADIA 16 HOMBRE

112,00 €
140,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

CASCADIA 16 HOMBRE 1103761D035 trail, neutra, 298 grs, 8 mm drop

La nueva Brooks Cascadia 16 supone una renovación total de este clásico del trail. Lo estábamos esperando, y ha merecido la pena! Más ligera pero más cómoda y amortiguada, con un correr ligero y fluido pero protegido y estable, es un acierto seguro si te gusta correr por la montaña.  Está mejorada en todo, te gustará seguro.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De contacto continuo con tacos direccionales de grosor medio (3´5/4 mm). El compuesto (TRAILTACK) es muy adherente y funciona bien en prácticamente todos los terrenos, sobre todo en los compactos y predegosos.

Mediasuela

Revolución total en la mediasuela. Con un nuevo compuesto (DNA LOFT V2) más ligero, cómodo y reactivo. Se eleva en los laterales traseros para sujetar mejor el pie. Rockers más marcados (elevaciones de puntera y talón), sin ser exagerados, y drop un poco más bajo (8 mm). Entre la mediasuela y la suela tiene diferentes placas para proteger de impactos y para dar estabilidad y adaptabilidad al terreno. Da gusto correr sobre esta mediasuela.

Upper

También es nuevo. De malla preformada muy resistente, con una gran pieza como protector de dedos y termosellados laterales para que no se rompa con facilidad. Lengüeta muy confortable unida al resto del upper ( y con goma para los cordones). Cuello  poco acolchado pero efectivo y clip de talón rotundo y contundente.

Recomedada para

Corredores que quieran una zapatilla trail que les haga correr felices. Pesen lo que pesen y hagan lo que hagan. Es posiblemente la trail más versátil, cómoda y protectora, y estamos seguros de que te gustará. Es neutra y admite plantillas.

BROOKS
1103761D035
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña