• Precio rebajado
MIZUNO WAVE IBUKI 3 MUJER

MIZUNO WAVE IBUKI 3 MUJER

Pagos 100% seguros
50,00 €
100,00 €
-50%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE IBUKI 3 MUJER J1GK207321 trail, neutra, pesa 305 grs, drop 10 mm

Zapatilla de trail running bien amortiguada, cómoda, resistente y con buena tracción. Perfecta para iniciarte con todas las garantías. Sin ser la mejor o la más conocida de Mizuno, en esta zapatilla está todo bien. Puedes confiar en ella para correr por caminos, senderos, pistas…

Suela

Suela monocasco muy bien trabajada y diseñada. La zona de entrada del talón y la de despegue son más densas y con más material, y el resto son líneas curvas entrelazadas en X que funcionan muy bien. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Mediasuela

De una sola pieza, es densa para dar estabilidad pero también es confortable. Muy amortiguada en la parte del talón y un poco menos en la delantera, para mejorar la sensación de terreno y la estabilidad.

Upper

Construido con una malla densa y muy cómoda. Tiene la puntera bien protegida por una elevación de la mediasuela, todo el contorno lleva termosellados para que no se rompa con facilidad, y el rotundo clip del talon nos asegura una buena sujeción y estabilidad.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla trail con todo lo necesario para correr con confianza y seguridad a un precio muy contenido. No es para alta montaña, pero por caminos y pistas va perfecta, y es cómoda y duradera.

MIZUNO
J1Gk207321
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña