• Precio rebajado
  • Nuevo
ADIDAS ADIZERO BOSTON 11 MUJER

ADIDAS ADIZERO BOSTON 11 MUJER

118,40 €
160,00 €
-26%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ADIZERO BOSTON 11 MUJER GX6656 competición, neutra, 231 grs, drop 8 mm

Renovación total de un clásico de Adidas. Se llama Boston para que sepas que es una zapatilla mixta, una rápida bien amortiguada, pero no comparte prácticamente nada con la Boston anterior. Mediasuela más alta y voluminosa, varillas de carbono, upper de material reciclado… Han creado una gran zapatilla, moderna, rápida, cómoda…

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

De caucho Continental, está dividida en cuatro piezas, entre las que se ven los ENERGY RODS (las varillas de carbono). Diseño en líneas paralelas con un buen agarre y durabilidad.

Mediasuela

Tremenda mediasuela. Por grande y por bien hecha. Tiene dos capas superpuestas, la superior de LIGHTSTRIKE PRO, un material liviano, cómodo y reactivo, y la inferior de LIGHTSTRIKE EVA, más denso y estable. Entre los dos se insertan los ENERGY RODS, las varillas de carbono que nos impulsan hacia adelante.

UPPER

Nuevo upper, de una sóla capa de malla preformada. Súper ventilada y sujeta bien. La puntera la han reforzado con piezas de piel sintética cosidas. Cordonera de 6+1. Lengüeta muy fina con protector central para no notar los cordones. Buen clip de talón y cuello fino con tirador para facilitar la calzada.

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que sean rápidas y que quieran una zapatilla para competir, hacer series, entrenos rápidos y exigentes… Tiene las varillas de carbono para impulsar, y una mediasuela con mucha amortiguación y confort. Es para correr con intensidad, pero puede ser utilizada por un amplio abanico de corredoras.

ADIDAS
GX6656
1 Artículos
2022-07-08

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4065426757071

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña