• Precio rebajado
  • Nuevo
SAUCONY TEMPUS HOMBRE

SAUCONY TEMPUS HOMBRE

152,00 €
190,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

TEMPUS HOMBRE S20720-16 entrenamiento, estable, 252 grs, drop 8 mm

La tempus es una zapatilla casi revolucionaria. La verdad es que Saucony está haciendo las cosas muy bien estos últimos años, y esta zapatilla es un claro ejemplo. Tiene una estabilidad y un soporte sobresalientes, una amortiguación más que suficiente para la inmensa mayoría de corredores aunque hagan muchos kilómetros, y se mueve con agilidad, hasta el punto de moverla cerca de 4 el mil sin problemas. Una maravilla de zapatilla para entrenar todos los días.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Con una configuración similar a las de la línea Endorphin, tiene bien cubiertos los laterales y la zona centro. Entre esas piezas longitudinales están dos estrías a modo de guía de pisada. El interior de la parte media tiene una voluminosa pieza de apoyo de la mediasuela para dar más estabilidad.

Mediasuela

Increíble mediasuela, digna de admiración. Combina el POWERRUN PB (más ligero y reactivo) con el POWERRUN (más denso y con más consistencia), en una estructura que aprovecha al máximo las cualidades y prestaciones de los dos materiales. El más denso hace de chasis, estabilizando la entrada del talón, con más material en la cara interna media para dar apoyo y estabilidad, y extendiéndose hacia adelante en los laterales de la parte delantera para no perder estabilidad y permitir al PB que nos de dinamismo y reactividad. Además es ancha, se ve claramente en el talón, con el PB sobresaliendo lateralemente, pero también en la parte delantera, con una pala ancha y estable como pocas. Tremenda, una maravilla.

Upper

Muy buen upper, de una malla muy trabajada, que da soporte y ventilación donde se necesita. Cordonera de 6+1 con un ojal a cada lado que se unen a la parte media del upper con unos termosellados, lengüeta fina pero acolchada y clip de talón perfecto, rotundo y muy firme.

Recomendada para

Casi cualquier corredor. Los neutros que tiendan a pronar por fatiga y kilómetros (el 99´99%) y también los pronadores. Para moverse a cualquier ritmo a partir de 4´10¨/4´15¨ y sin límite de kilometraje

SAUCONY
S20720-16
1 Artículos
2022-07-08

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195017682612

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña