• Precio rebajado
BROOKS GLYCERIN 20 HOMBRE

BROOKS GLYCERIN 20 HOMBRE

Pagos 100% seguros

126,00 €
180,00 €
-30%
Impuestos incluidos

GLYCERIN 20 HOMBRE 110382 1D 090 entrenamiento, neutra, 290 grs, 10 mm

Zapatilla de running tope de gama de amortiguación neutra. La más amortiguada y confortable de Brooks, con un confort y una suavidad corriendo inigualables. Ligeramente más ancha y con material en la mediasuela, si corres con ellas tus pies nunca habrán sido más felices (o casi nunca…). 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela:

Muy versátil, perfecta para correr en asfalto, aceras, tierra de parque, caminos fáciles…, está diseñada con ranuras en la parte delantera para hacerla más flexible y reactiva y también en el talón para una entrada más progresiva. Suela de contacto total para correr con suavidad y mayor control.

Mediasuela:

Toda de DNA LOFT, un nuevo compuesto aún más ligero y confortable que no pierde capacidad de amortiguación, ni duración, ni reactividad. Al ser de una sóla pieza (no lleva dentro nada insertado, ni pegado) la transición es suave y uniforme.

Upper:

Más elástico y confortable. El botín interno envuelve el pie y nos da una sensación muy cómoda y adaptada a cada fase de la pisada, pues se expande y contrae a la vez que nuestro pie. Cuello y lengüeta más que confortables, lujosos.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas de cualquier peso que quieran una de las mejores zapatillas de entrenamiento del mundo. Para correr con ellas todos los días con el máximo confort y protección, aunque hagamos muchos kilómetros. No es para ir deprisa, es para ir cómodo y sin problemas. Perfecta para ritmos de 4´30¨ o más despacio.

BROOKS
1103821D090
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña