ON CLOUDRUNNER 4 HOMBRE
CLOUDRUNNER HOMBRE 46.99016 entrenamiento, estable, 270 grs, drop 9 mm
Zapatilla de entrenamiento para uso diario, amortiguada, cómoda y con un punto de estabilidad que la hace apropiada para muchos corredores. Buena suela, mediasuela con la tecnología CLOUDTEC (las nubes que amortiguan cada paso), placa rígida en toda la mediasuela (SPEEDBOARD), y un upper de altísima calidad completan una muy buena zapatilla.
Suela
Posiblemente la suela de ON más versátil. No es sólo para asfalto, pues tiene las ranuras y los huecos más cerrados de lo que suele ser habitual en la marca suiza, así que podrás usarla en asfalto, tierra prensada de parque, caminos fáciles…
Mediasuela
Construida con la tecnología CLOUDTEC y su nueva espuma ZERO GRAVITY, la sentirás realmente cómoda corriendo. Lleva un pequeño soporte en la cara interna hecho del mismo material de la mediasuela, que te dará ese punto de soporte cuando lo necesites sin dejar de ser una zapatilla neutra. La placa SPEEDBOARD se encarga de guiar la pisada y ayudar a la consistencia y estabilidad del conjunto.
Upper
Muy cuidado, como siempre en ON. Es de malla transpirable con abundantes refuerzos termosellados (sobre todo en la cara interna, para ayudar al soporte). El interior está muy bien acabado y es muy cómodo. Buen clip de talón, cuello y lengüeta confortables y cordones planos en una cordonera de 5+1.
Recomendada para
Corredores de peso medio o ligero neutros o ligeramente pronadores (incluso nos atreveríamos a recomendarla a usuarios de plantillas) que quieran una zapatilla de entrenamiento diario cómoda, amortiguada y estable perfecta para uso diario.