• Precio rebajado
ASICS GT 1000 11 HOMBRE

ASICS GT 1000 11 HOMBRE

Pagos 100% seguros
90,00 €
120,00 €
-25%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GT-1000 11 HOMBRE 1011B354-401 entrenamiento, estable, 270 grs, 8 mm drop

Zapatilla de entrenamiento estable muy equilibrada e interesante. Tiene buena amortiguación, una corrección suave pero efectiva, y sirve tanto a pronadores como a algunos tipos de corredores neutros. Tiene un confort general que hará que sea una de tus zapatillas de entrenamiento preferidas.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Construida con cuatro piezas de caucho muy resistentes y con un dibujo perfecto para asfalto, tierra prensada de parque, caminos fáciles… Las estrías de flexión se cierran hacia el interior para darle más estabilidad y por el mismo motivo la suela sube un poco hacia la mediasuela en la parte media  interior.

Mediasuela

Construida en Flytefoam, tiene una generosa pieza de GEL en el talón para absorber mejor los impactos. Una pieza más densa en el interior se encarga de dar soporte y estabilidad de una manera gradual y poco agresiva.

Upper

Construido en malla de ingeniería sin costuras, es muy cómodo y sujeta bien. Los logos de Asics son termosellados que ayudan a dar consistencia y a sujetar mejor en la parte media. Cordonera bien trabajada de 6+1, rotundo y efectivo clip de talón y cuello y lengüeta muy acolchados y cómodos.

Recomendada para

Corredores de peso medio o ligero (incluso pesados que no hagan muchos kilómetros) que sean pronadores o neutros que tiendan a pronar por el paso de los kilómetros y la fatiga. Perfecta para uso diario. Es una zapatilla muy versátil que puede usar prácticamente cualquier corredor. Para ritmos de 4´30¨/4´45¨ o más despacio.

ASICS
1011B354 401
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña