• Precio rebajado
  • Nuevo
ASICS GEL NIMBUS 24 HOMBRE

ASICS GEL NIMBUS 24 HOMBRE

133,00 €
190,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GEL NIMBUS 24 HOMBRE 1011B359-800 entrenamiento, neutra, 290 grs, 10 mm drop

La zapatilla más amortiguada de Asics, un seguro de vida para tus sufridos pies. La versión 24 mejora claremente a la 23 (que ya mejoró sustancialmente a la 22). Nuevos materiales en la mediasuela y nuevos diseños enfocados a correr muy cómodos pero a correr bien (es una neutra muy estable), a que la pisada sea fluida y correcta. Más blanda, más ligera, muy cómoda y además estable, una maravilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
En stock

Suela:

De dos compuestos diferentes, Ahar y Ahar+ en las zonas de más desgaste, toda la suela está diseñada con forma de ondas, utilizándolas como estrias de flexión. En la parte media no veremos el puente estabilizador, pero está (entre las dos capas de la mediasuela).

Mediasuela:

Tremenda mediasuela. Su principal compuesto es el FlyteFoam Blast+, más ligero, más cómodo y con más respuesta que el material que llevaba la Nimbus anterior. En el talón es visible una gran pieza de GEL amortiguante sobre el que hay una pieza de material más denso que se extiende por la cara interna para dar más estabilidad. Bajo ese material está el puente estabilizador, que puede verse en una discreta ventana interna. Aunque no se ve, hay otra pieza de GEL bajo el metatarso del dedo gordo. Una mediasuela realmente bien pensada, que no sólo nos garantiza una comodidad y amortiguación supremas, sino que además es estable y nos ayudará a pisar bien hagamos los kilómetros que hagamos.

Upper:

Upper ligero y suave. Resistente y transpira bien. Cordonera de 6+1 con refuerzos termosellados y cordón plano, cuello muy confortable (y bonito), lengüeta fina pero suficiente y clip de talón firme y eficaz.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una de las mejores zapatillas de entrenamiento del mundo. Esta es una buena versión de Nimbus, no te defraudará ni su amortiguación ni su gran confort, y además te dará más estabilidad. Perfecta para corredores de peso medio y alto que vayan a ritmos de 4´30 minutos el mil o más despacio.

ASICS
1011B359 800
5 Artículos
2022-08-01

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
4550455633347

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña