• Precio rebajado
ASICS GEL KAYANO 29 MUJER

ASICS GEL KAYANO 29 MUJER

Pagos 100% seguros

133,00 €
190,00 €
-30%
Impuestos incluidos

GEL KAYANO 29 MUJER 1012B272-003 entrenamiento, estable, 270 grs, 10 mm drop

Nueva versión de la zapatilla de running con estabilidad más conocida y reconocida del mundo, una maravilla que aúna amortiguación, estabilidad, seguridad, protección, confort... Más ligera, más cómoda, más fluida corriendo pero sin perder el soporte, la estabilidad, el tremendo confort y la sensación cuando corres de que no puedes ir con nada mejor en los pies. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela:

Una buena suela, resistente, con piezas más duras en las zonas de más desgaste, estrías de flexión en el antepié y en la zona de entrada del talón para adaptarse mejor al primer impacto… y la parte interna más cerrada para dar más soporte.

Mediasuela:

Gran cambio en la mediasuela, con dos capas superpuestas, de Flyte Floam Blast+ en toda la parte delantera y la capa superior trasera, y Flyte Foam en la mitad inferior trasera. Entre ellas se inserta la pieza de GEL que absorbe el impacto en el talón. Diseñada con más volumen (más ancha) para dar más estabilidad y suavidad corriendo. Lleva una pieza más densa (LITE TRUSS) en el interior para dar soporte y estabilidad. Magnífica media suela, te hará correr muy cómoda, estable, protegida… y más ligera.

Upper:

Tan lujoso como el resto de la zapatilla, es comodísimo, sujeta bien, transpira bien, el cuello del tobillo y la lengüeta son acolchaditos y confortables, y han renovado el clip del talón. El tradicional es más discreto y hay una nueva pieza de perfil más bajo y más reforzada en el interior para que acoja y estabilice el pie suavemente.

Recomendada para:

Corredoras que quieran una de las mejores zapatillas del mundo. Si el precio no es un problema, será raro que con esta zapatilla vayas mal. En principio no son para las muy neutras (para las neutras que por fatiga o kilometraje les venga bien algo de estabilidad es perfecta), supinadoras o usuarias de plantillas (aunque aquí habría matices). Para casi cualquier peso (las ligeras que vayan rapidillas tienen otras opciones) y para cualquier distancia a ritmos tranquilos, de 4´40¨  el mil hacia más despacio. Si buscas una comodidad, amortiguación, estabilidad y seguridad legendarias, elige Kayano, no te equivocarás. 

ASICS
1012B272 003
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña