• Precio rebajado
SAUCONY PEREGRINE 12 MUJER

SAUCONY PEREGRINE 12 HOMBRE

Pagos 100% seguros
88,50 €
150,00 €
-41%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

PEREGRINE 12 HOMBRE S20737-31 trail, neutra, 235 grs, drop 4 mm

Zapatilla de trail running agresiva y ligera. No es una súper amortiguada, ni quiere serlo. Aporta una tracción inmejorable subiendo y agarre bajando. Se maneja bien en todos los terrenos gracias a su agresiva suela. Tiene un drop bajo, pero no parece que sea de 4 mm, incluso los corredores acostumbrados a drops más altos pueden llevarla sin problemas. Perfecta si eres un corredor que busque tener algo más de sensación de terreno y agilidad corriendo sin renunciar a una zapatilla muy cómoda. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Fantástica suela monocasco de material PWRTRAC, de caucho flexible y muy adherente. Tacos en punta de flecha  de diferente tamaño, invertidos en la parte trasera para un buen agarre en bajada. Entre los tacos se ve la placa anti rocas. Una maravilla de suela con muy buen grip.

Mediasuela:

Construida con PWRrun, un material cómodo y algo más denso que el utilizado en otros modelos de la marca. Busca tener la amortiguación suficiente en pruebas y entrenamientos de hasta 30/40 kms y también una buena estabilidad.

Upper:

Han aligerado el upper para esta edición. Malla fina pero resistente, lengüeta muy fina (pero con el suficiente grosor para no notar los cordones), buenos cordones, muy buen clip de talón y perímetro protegido por termosellados. Un muy buen upper.

Recomendada para:

Corredores de peso ligero o medio que tengan un correr ágil. O que quieran una maravillosa zapatilla que aporta más sensación de terreno y control corriendo. Igual no es para una ultra de 100 kms… o sí, eso lo decidirás tu. Es neutra y admite plantillas.

SAUCONY
S20737-31
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña