• Precio rebajado
  • Nuevo
BROOKS DIVIDE 3 HOMBRE

BROOKS DIVIDE 3 HOMBRE

88,00 €
110,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

DIVIDE 3 HOMBRE 110381 1D 035 trail, neutra, 286 grs, drop 8 mm

Resumen

Zapatilla trail cómoda, amortiguada, ligera y con buena tracción. Perfecta si quieres iniciarte en el mundo del trail con un calzado que te garantías pero que no tenga un precio excesivo. Es como una zapatilla de asfalto bien amortiguada a la que le han puesto una buena suela trail y un upper más resistente y protegido.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
En stock

Suela

Compuesta de goma TrailTack, tiene un buen grip, tacos direccionales de diferentes tamaños y dos diseños diferentes. Guía longitudinal de pisada y dos estrías transversales de flexión. Es una suela muy versátil que se desenvuelve bien en caminos, terrenos compactos y senderos.

Mediasuela

Nueva mediasuela, construida con DNALOFT, un material cómodo y amortiguante que se siente muy agradable. En la parte trasera tiene un poco más de volumen interior para dar más estabilidad.

Upper

De malla técnica muy transpirable, no tiene costuras. Si que tiene un gran termosellado que abarca todo el perímetro, donde el upper se une a la mediasuela, para protegerlo y ayudar a la sujeción del pie. Cordonera de 5+1, cuello y lengüeta de acolchado medio y buen clip de talón.

Recomendada para

Corredores que quieran una zapatilla trail para empezar a descubrir la montaña. No es para alta montaña, es para caminos, senderos… También es perfecta si te gusta andar por los caminos y montes. Está bien amortiguada y tiene una buena suela, puedes confiar en ella.

BROOKS
1103811D035
3 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña