• Precio rebajado
  • Nuevo
HOKA BONDI 8 HOMBRE

HOKA BONDI 8 HOMBRE

128,00 €
160,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

BONDI 8 HOMBRE 1123202 GBMS entrenamiento, hombre,  303 grs, drop 4 mm

La nueva HOKA BONDI 8 es la amortiguación y el confort al máximo. Aún es más voluminosa que su versión anterior, y sin embargo es más ligera. El material de su nueva mediasuela consigue que sea tremendamente cómoda y amortiguada pero también estable. Si te gusta correr cómodo y protegido sin pensar en ritmos ni en velocidades, no encontrarás nada igual.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Típica suela Hoka. Tiene piezas de caucho resistente en las zonas de mayor desgaste (talón, parte delantera…) dejando vista la mediasuela en otras zonas de la suela. Resiste lo necesario y aligera el conjunto.

Mediasuela:

Tiene una enorme mediasuela de CMEVA, una nueva espuma aún más ligera y cómoda. Pese a lo grande que se ve, pesa poco (303 grs) y aunque no es lo que está buscando, tiene un correr fácil. El exterior de la mediasuela está diseñado en ondas para favorecer la compresión y la guía de la pisada, y el pie está encajado entre los laterales para darle más estabilidad.

Upper

Muy ligero, sin cosidos ni casi termosellados. Construido con malla reciclada y vegana, trasnspira y sujeta bien (la mediasuela hace también su trabajo sujetando el pie). Buen clip de talón y cuello y lengüeta confortables.

Recomendada para:

Corredores de peso medio o alto neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla súper amortiguada y súper cómoda para hacer muchos kilómetros a ritmos tranquilos. Si te gusta correr como sin notar nada el asfalto, como si fueras sobre algodones, esta es tu zapatilla.

HOKA
1123202 GBMS
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña