• Precio rebajado
  • Nuevo
HOKA BONDI 8 MUJER

HOKA BONDI 8 MUJER

128,00 €
160,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

BONDI 8 MUJER 1127952 BGWN entrenamiento, mujer, 252 grs, drop 4 mm

La nueva HOKA BONDI 8 es la amortiguación y el confort al máximo. Aún es más voluminosa que su versión anterior, y sin embargo es más ligera. El material de su nueva mediasuela consigue que sea tremendamente cómoda y amortiguada pero también estable. Si te gusta correr cómoda y protegida sin pensar en ritmos ni en velocidades, no encontrarás nada igual.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Típica suela Hoka. Tiene piezas de caucho resistente en las zonas de mayor desgaste (talón, parte delantera…) dejando vista la mediasuela en otras zonas de la suela. Resiste lo necesario y aligera el conjunto.

Mediasuela:

Tiene una enorme mediasuela de CMEVA, una nueva espuma aún más ligera y cómoda. Pese a lo grande que se ve, pesa poco (303 grs) y aunque no es lo que está buscando, tiene un correr fácil. El exterior de la mediasuela está diseñado en ondas para favorecer la compresión y la guía de la pisada, y el pie está encajado entre los laterales para darle más estabilidad.

Upper

Muy ligero, sin cosidos ni casi termosellados. Construido con malla reciclada y vegana, trasnspira y sujeta bien (la mediasuela hace también su trabajo sujetando el pie). Buen clip de talón y cuello y lengüeta confortables.

Recomendada para:

Corredoras de peso medio o alto neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla súper amortiguada y súper cómoda para hacer muchos kilómetros a ritmos tranquilos. Si te gusta correr como sin notar nada el asfalto, como si fueras sobre algodones, esta es tu zapatilla.

HOKA
1127952 BGWN
1 Artículos
2022-08-22

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195719637965

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña