• Precio rebajado
ASICS GEL PULSE 13 MUJER

ASICS GEL PULSE 13 MUJER

Pagos 100% seguros
79,20 €
110,00 €
-28%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

GEL PULSE 13 MUJER 1012B035 001 entrenamiento, neutra, 250 grs, drop 10 mm

Una zapatilla de running buena, bonita y barata (esto es relativo, pero es barata para la calidad y prestaciones que ofrece). La pulse te ofrece todo lo que puedes necesitar para salir correr con regularidad y garantía. Bien amortiguada, estable y confortable, un tiro seguro sin tener que dejarte medio sueldo al comprarlas. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Buena suela de goma moldeada  para que agarre bien aún cuando esté mojado y sea resistente en las zonas de mayor desgaste. Guía de pisada y estrías de flexión bien diseñadas para ayudar a flexionar bien pero también a dar apoyo y estabilidad.

Mediasuela:

Construida con Amplifoam para una buena amortiguación, tiene una generosa pieza de GEL en la zona de impacto del talón. Diseñada con más volumen interior para mejorar la estabilidad.

Upper:

Todo hecho de malla de jacquard transpirable  y sin costuras, sujeta bien, transpira y es cómodo. Buen clip de talón y cuello y lengüeta confortables

Recomendada para:

Corredoras neutras o usuarias de plantillas de peso ligero o medio. Si tu peso es alto pero no haces más de 20/25 kms semanales también es una buena opción. Es una zapatilla de entrenamiento diario perfecta para correr a ritmos de 4´45¨ hacia arriba (5´, 5´30¨…)

ASICS
1012B035 001
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña