• Precio rebajado
MIZUNO WAVE REVOLT 2 HOMBRE

MIZUNO WAVE REVOLT 2 HOMBRE

Pagos 100% seguros

59,00 €
100,00 €
-41%
Impuestos incluidos

WAVE REVOLT 2 HOMBRE J1GC211411 entrenamiento, neutra, 265 grs, drop 10 mm

Zapatilla de entrenamiento perfecta para correr un par de días a la semana, o para iniciarse, o para todos los que corréis como parte de vuestro entrenamiento pero también queréis un calzado con el que poder ir al gym. Son perfectas también para andar como práctica deportiva o para los que estáis muchas horas de pie y necesitáis un calzado amortiguado, cómodo y discreto.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Está cubierta de caucho en las partes de mayor desgaste, talón y antepié, y el resto es el material de la mediasuela el que está en contacto con el suelo. Es de contacto contínuo para que la pisada sea más fluida y estable.

Mediasuela

Construida con ENERZY en la parte delantera, un compuesto de Mizuno muy confortable y amortiguador, tiene en la parte trasera una gran pieza de U4ICX, para darle a la zona del talón más estabilidad y absorción de impactos.

Upper

Buen upper, construido con malla de ingeniería de una sola pieza, sin costuras. Con la cordonera de 6+1 termosellada. El cuello del talón y la lengüeta están bien acolchados, y el clip del talón es firme y muy grande, para darle más estabilidad.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieren una zapatilla de entrenamiento correcta y con una buena relación calidad/precio. Para hacer hasta 10 kms dos o tres días a la semana es perfecta. También para andar con una comodidad iningualable.

MIZUNO
J1GC211411
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña