• Precio rebajado
PUMA MAGNIFY NITRO SURGE MUJER

PUMA MAGNIFY NITRO SURGE MUJER

Pagos 100% seguros
98,00 €
140,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

MAGNIFY NITRO SURGE MUJER 376906 03, entrenamiento, neutra, 244 grs, 9 mm drop

Zapatilla de entrenamiento neutra bien amortiguada y consistente. Con una gran pieza de NITRO FOAM bajo nuestros pies y otra de EVA más densa bajo la de NITRO, combina la comodidad y la amortiguación de las nuevas y súper ligeras espumas con la consistencia y estabilidad que le da la EVA más densa. Será una de tus zapatillas de entrenamiento diario preferidas.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Construida con su compuesto PUMAGRIP, es de contacto continuo. Con tacos de poco grosor que aligeran la zapatilla pero que tienen un grip perfecto en asfalto y entorno urbano (aceras, carril bici, tierra de parque, caminos fáciles…). Entre la suela está la gran guía de pisada longitudinal.

Mediasuela

De dos capas superpuestas. La superior y más gruesa es de NITRO FOAM, un material ligero, muy amortiguador, con buena respuesta… La tenemos bajo nuestros pies para que la sensación corriendo sea confortable y placentera. Bajo esa capa de NITRO está otra de EVA, que aunque es mucho más fina, al ser más densa le da la estabilidad necesaria. Bajo el talón y sobre el Nitro una pieza plástica también ayuda a la estabilidad en el impacto.

Upper

También de dos capas. La exterior más perforada, ventilada y resistente. La interior más suave, para que el contacto con nuestro pie sea suave y sin rozaduras. No tiene costuras. Cordonera de 5+1, buen clip de talón y cuello y lengüeta acolchados y confortables

Recomendada para

Corredoras neutras o usarias de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento diario, da igual los kms que hagas, con esta Magnify irás bien amortiguada y protegida. No es para correr a toda velocidad, es para disfrutar a ritmos tranquilos de 4´45¨ hacia más despacio.

PUMA
376906-03
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña