• Precio rebajado
  • Nuevo
SAUCONY ENDORPHIN EDGE HOMBRE

SAUCONY ENDORPHIN EDGE HOMBRE


157,50 €
225,00 €
-30%
Impuestos incluidos

ENDORPHIN EDGE S20773-31 trail, neutra, 250 grs, 6 mm drop

Una gran zapatilla, de las primeras trail en incorporar placa de carbono. Ligera y con una gran respuesta e impulso, está destinada a trails más corredores, no para los de alta montaña. Para esas carreras que tienen mucho camino y sendero (no laderas de canchales ni bloques), ahí te darán todo lo que esta maravillosa zapatilla te puede dar, amortiguación, comodidad, impulso, reactividad…. Su placa de carbono es especial trail (más corta, en forma de Y..), te dará más velocidad sin perder sensación de terreno.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Construida de una sola pieza de su mejor caucho PWRTRAC, tiene dos grandes ranuras longitudinales y varias laterales, que dejan ver la placa de protección. Tacos en forma de flecha de tamaño y grosor medios (4 mm).

Mediasuela

Del mejor material de Saucony, el PWRRUN PB, es ligero, cómodo, tremendamente reactivo… entre este material está la placa de carbono, que han desarrollado con Carbitex una de las empresas líderes en fabricación de fibras de carbono. Una maravilla de placa que se adapta al terreno gracias a que se deforma en una dirección pero es indeformable en otra, que es la que nos da el impulso. Más corta que las placas de carbono de asfalto  y con forma de Y para no perder sensación de terreno.

Upper

De malla construida con material reciclado, con una buena puntera reforzada y termosellados en todo el contorno, donde se une a la mediasuela, para protegerlo. La cordonera lleva un ojal independiente a cada lado de tira de texil, que permite ajustar mejor los cordones y que sujeten más en el empeine. Lengüeta fina y cuello de acolchado medio. Clip de talón de dureza media.

Recomendada para

Corredores que quieran una trail ligera, cómoda, rápida y con mucho impulso. Es como sus primas de asfalto que llevan placa de carbono pero con especificaciones y prestaciones preparadas para caminos y senderos. Amortiguada, confortable y con una dinámica ágil y rápida, es para correr, no para trepar. 

SAUCONY
S20773-31
0 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña