• Precio rebajado
PUMA AVIATOR PROFOAM SKY HOMBRE

PUMA AVIATOR PROFOAM SKY HOMBRE

Pagos 100% seguros

57,40 €
82,00 €
-30%
Impuestos incluidos

AVIATOR PROFOAM SKY 376615 01 entrenamiento, neutra, 280 grs

Zapatilla perfecta para iniciarse en el running, para andar con regularidad o para darle un uso más versátil, correr, fitness… En todo es correcta, buena amortiguación, un upper limpio y eficaz y una buena suela.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Upper

Buen upper, de malla preformada sin costuras. Sujeta y transpira correctamente. Cordonera de 5+1, cuello y lengüeta bien acolchados y buen clip de talón.

Mediasuela

Construido con una pieza de CMEVA, que es una EVA moldeada por compresión, tiene una correcta amortiguación y un tacto cómodo bajo el pie. Los laterales traseros se elevan ligeramente para sujetar mejor el pie.

Suela

Sencilla pero eficaz. De dos piezas de caucho, la parte delantera tiene multitud de tacos triangulares de poca altura (perfectos para entorno urbano, acera, asfalto, tierra de parques o caminos fáciles…) y la trasera está aislada y con ranuras para un primer impacto más suave.

Recomendada para

Corredores que quieran una zapatilla económica pero con garantías de que es una zapatilla muy correcta (no es una chancla cangrejera, que en este rango de precios hay muchas…). Si quieres comenzar a correr, o lo tuyo es andar, o haces otros deportes y quieres una zapatilla para correr un par de días a la semana… es una buena opción.

PUMA
376615 01
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña