• Precio rebajado
  • Nuevo
ASICS NOOSA TRI 14 HOMBRE

ASICS NOOSA TRI 14 HOMBRE

105,00 €
150,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

NOOSA TRI 14 HOMBRE 1011B368-800 competición, neutra, 215 grs, drop 5 mm

Una gran zapatilla para triatletas y corredores que quieran algo ligero, cómodo y ágil. Es una zapatilla mixta, perfecta para entrenamientos duros y competiciones. Su nueva geometría te permitirá correr rápido durante más tiempo con menos fatiga, y su tacto es realmente cómodo y confortable.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
En stock

NOOSA TRI 14

Suela:

Suela fina y rápida, con dos piezas que bordean casi todo su contorno y una más grande bajo todo el antepié. Esta última con un diseño de tacos muy finos alternados con vaciados para aligerar.

Mediasuela

Construida con la tecnología GUIDESOLE, tiene el rocker delantero (la elevación de la puntera) muy marcado, y es poco flexible, así facilita el despegue y el impulso hacia adelante. Es toda de Flytefoam, un material ligero y confortable. Es ancha y lo suficientemente estable.

Upper

Construido con dos capas, es de malla de ingeniería, ventila y sujeta bien. Sin costuras que puedan molestarnos, la calzada es rápida gracias al contrafuerte extendido del talón y al tirador de la lengüeta.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio que quieran una zapatilla perfecta para hacer muchos kilómetros a ritmos exigentes. No es de competición pura, la puedes usar cuando tengas cambios de ritmos,  entrenamientos rápidos, competiciones… Cuanto más largos mejor, pues la zapatilla tiene amortiguación y confort para cualquier distancia. Perfecta para ritmos exigentes, de 4´30 hacia más rápido.

ASICS
1011B368 800
3 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña