• Precio rebajado
HOKA SPEEDGOAT 5 MUJER

HOKA SPEEDGOAT 5 MUJER

Pagos 100% seguros
99,00 €
150,00 €
-34%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

SPEEDGOAT 5 MUJER 1123158 DTWGR trail, neutra, 242 grs, drop 4 mm

La nueva Speedgoat 5 te va a gustar aún más. Es más amortiguada, más ligera y más duradera. Sigue siendo la número 1 entre muchas corredoras. Tremendamente cómoda pero estable y ágil. Mejora a la versión 4 en todo, suela, upper, mediasuela... Tiene todo lo que necesitas para disfrutar mucho más de tus carreras por montaña. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela Vibram Megagrip muy trabajada. Tacos de 5 mm multidireccionales y con pequeños resaltes laterales que garantizan un grip inmejorable en cualquier terreno (hasta un 20% más que en la versión anterior). La han cerrado un poco más (incluso han unido el talón al resto de la suela) para que sea más consistente y duradera.

Mediasuela:

Aquí está la clave de la zapatilla, una mediasuela construida en CMEVA, un material muy ligero que, pese a su apariencia voluminosa, hace que la zapatilla no pese nada y sin embargo amortigüe muy bien. Gracias a su anchura delantera y que la mediasuela sube por los laterales encajando el pie, también es estable. Meta-Rocker marcado delante y detrás (la elevación de la puntera y talón) para un correr ágil y redondo

Upper

Totalmente nuevo, está construido en una pieza de jacqard hecho de hilo reciclado muy suave y resistente. Muy cómodo y con un fácil ajuste, se complementa con la pieza elástica sobre la pala delantera, cordonera de 5+1, lengüeta fina y eficaz y cuello de grosor medio con el clásico resalte trasero que facilita la calzada.

Recomendada para:

Corredoras que quieran una maravillosa zapatilla trail amortiguada y estable pero ligera. Para casi cualquier corredora que le guste la montaña, no importa su peso ni los kilómetros que haga, es una gran zapatilla. Es neutra y admite plantillas

HOKA
1123158 DTWGR
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña