• Precio rebajado
HOKA ARAHI 6 MUJER

HOKA ARAHI 6 MUJER

Pagos 100% seguros
116,00 €
145,00 €
-20%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

ARAHI 6 MUJER 1123195 GWBY entrenamiento, estable, 216 grs, 5 mm drop

Maravillosa zapatilla running de entrenamiento  estable, amortiguada y ligera. Con una mediasuela muy voluminosa que le da un toque muy suave corriendo, tiene insertada una gran pieza mas densa y  en forma de J que la una estabilidad perfecta si tienes tendencia a pronar o haces muchos kilómetros.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Suela de contacto continuo y con piezas de caucho estratégicamente situadas para asegurar la tracción y la duración. Tiene más caucho que la versión anterior, con más volumen.

Mediasuela:

Como buena Hoka, tiene elevados el talón y la puntera (Meta-Rocker) para que sea muy suave y fácil la entrada y salida del pie, proporcionando un correr muy redondo. La pieza de estabilidad (J-Frame) recorre todo el interior para evitar la pronación.

Upper:

Muy ligero, transpirable y sin costuras. Construido con dos capas, la exterior juega con la densidad del material para hacer ondas que ayudan a transpirar/sujetar. Los refuerzos termosellados se integran en la cordonera para darle más consistencia y la forma del talón favorece una calzada más fácil.

Recomendada para:

Corredoras que quieran una zapatilla de entrenamiento diario muy cómoda y con estabilidad, o neutras que por la fatiga del kilometraje tiendan a pronar. Es una zapatilla con una estabilidad amable, puede ser usada por muchas corredoras. Su drop es bajo pero rápidamente te olvidas de él, y su peso y facilidad para correr te sorprenderán. Para cualquier kilometraje y peso.

HOKA
1123195 GWBY
1 Artículos
2022-10-05

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
ESTABLE
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
195719626143

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña