• Precio rebajado
ADIDAS SUPERNOVA 2 HOMBRE

ADIDAS SUPERNOVA 2 HOMBRE

Pagos 100% seguros

55,00 €
110,00 €
-50%
Impuestos incluidos

SUPERNOVA 2 HOMBRE GW9088 entrenamiento, neutra, 275 grs, 9 mm drop

Zapatilla de entrenamiento neutro muy versátil y confortable. Una buena zapatilla de iniciación o para hacer pocos kilómetros, podrás confiar en ella como una fiable compañera de entrenamientos. Buena suela, buena amortiguación trasera, comodidad y sujeción. No es la más conocida de Adidas pero es una muy buena zapatilla.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Descripción:

Upper

Construido con malla técnica, es ligero y agradable. Sujeta y transpira bien. Cordonera termosellada de 6+1 y cuello y lengüeta muy confortables. Clip de talón de dureza media.

Mediasuela

Combina el Bounce y el Boost colocando uno u otro material en función de lo que se quiere. Boost  en el talón para amortiguar y el Bounce dando más estructura y consistencia.

Suela

La parte dentral del talón y antepié es de TPU inyectado muy adherente, y el contorno de esas dos piezas y del resto de la zapatilla es de un caucho más resistente. Tracciona y bien y es resistente.

Recomendada para

Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio, incluso de peso alto que no hagan más de 15/20 kms semanales. Para entrenar a ritmos tranquilos, de 5´el mil a más despacio.

ADIDAS
GW9088
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña