• Precio rebajado
  • Nuevo
PUMA DEVIATE NITRO 2 MUJER

PUMA DEVIATE NITRO 2 MUJER


80,00 €
160,00 €
-50%
Impuestos incluidos

DEVIATE NITRO 2 MUJER 376855 04 competición, neutra,  258 grs, drop 6 mm

Esta Deviate Nitro 2 es una gran zapatilla que hará ganar muchos puntos a Puma entre las corredoras, aunque es difícil colocarla en una categoría concreta.

Es una zapatilla con placa de carbono, y realmente es para ir deprisa, para darlo todo en competición o entrenamientos duros, pero realmente también es una zapatilla con la que, si eres rapidilla, puedes entrenar todos los días, porque es amortiguada, confortable, estable… Así que vas a ser tú la que decidas para que la quieres y cuando la usas, aunque a nosotros nos parece una opción imbatible para correr larga distancia con el impulso de una placa pero con la amortiguación de una zapatilla de entrenamiento.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Upper

Muy limpio y ligero, de malla preformada con líneas más finas para mejorar la ventilación. La parte interior lleva un termosellado en forma de arco que da más soporte a nuestra pisada. Cordonera de 5+1, lengüeta fina unida a los laterales y cuello de grosor medio, cómodo.

Mediasuela

Maravillosa mediasuela, con la anchura y la horma de una zapatilla de entrenamiento pero con materiales de una zapatilla de competición. Espuma NITROELITE  (salvo en la zona de entrada del talón, que es una espuma más densa y algo más ancha, más estable) comodísima y reactiva, y en medio, la placa de carbono que nos da un impulso extra y de paso estabiliza nuestra pisada.

Suela

Compuesta de PUMAGRIP, un compuesto que tracciona y dura como pocos (o como ninguno), con diferentes piezas y diseño de los tacos, de gota en la parte delantera, ranuras en el perímetro… una buena suela.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla con placa, rápida, con impulso, pero con más amortiguación que la mayoría de zapatillas con placa. Perfecta para competir, series… pero también para entrenar diariamente si te gusta correr ligero. Perfecta para ritmos de 4´45¨ hacia más deprisa (4´, 3´30, 3´…)

PUMA
376855 04
0 Artículos

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña