• Precio rebajado
NEW BALANCE M1080 V12 HOMBRE

NEW BALANCE FRESH FOAM M1080 V12 HOMBRE

Pagos 100% seguros

114,00 €
190,00 €
-40%
Impuestos incluidos

FRESH FOAM 1080 V12 HOMBRE M1080Z12 entrenamiento, neutra, 292 grs, drop 8 mm

Zapatilla de running tope de gama de amortiguación neutra de NB. Una de las mejores zapatillas del mundo que te ofrece toda la amortiguación que necesites, con un correr suave y fluido y una plataforma ancha y estable. De lo más cómodo que vas a encontrar para hacer largas kilometradas corriendo.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Suela

Cinco piezas compuestas por caucho Ndurance en la zona de impacto del talón y de caucho Blown Rubber más blando y confortable en el resto. Nuevo diseño de suela que busca aligerar el conjunto sin perder tracción ni duración.

Mediasuela

Construida con una sola pieza de Fresh Foam X, el nuevo compuesto de NB, más ligero, más reactivo, más cómodo… aporta toda la amortiguación que necesitas y como no lleva diferentes piezas  pegadas tiene un correr muy redondo y agradable. Los hexágonos cóncavos del exterior ayudan a la amortiguación (le han añadido unos cortes láser para facilitar la compresión) y los convexos del interior aportan estabilidad. Además es muy ligera pese a lo voluminosa que se ve. Una maravilla de mediasuela, cómoda, estable, corre bien…

Upper

Totalmente nuevo, con un talón bajito que se acopla perfectamente y toda la malla es sin costuras, tipo botín construida con malla de ingeniería para un ajuste perfecto con una comodidad inigualable. Cordonera de 6+1, lengüeta de grosor medio pero suficiente y clip de talón firme y eficaz.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas (las NB suelen ser muy apropiadas para las plantillas) de cualquier peso que quieran una zapatilla de entrenamiento diario para hacerle todos los kms. que queramos con la garantía de ir magníficamente amortiguados, pisando bien (es muy cómoda pero es estable) y sin perder un correr redondo y agradable. Perfecta para ritmos de 4´30¨ el mil o más despacio por aceras, asfalto, tierra de parque, caminos fáciles…

NEW BALANCE
M1080Z12
0 Artículo

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña