NNORMAL KJERAG UNISEX

NNORMAL KJERAG UNISEX

Pagos 100% seguros
190,00 €
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

KJERAG UNISEX N1ZKGM1-001 trail, neutra, 205 grs, 6 mm drop

Zapatilla trail de alto rendimiento. Creada por atletas y diseñadores liderados por Kilian Jornet, totalmente comprometidos con el medio ambiente y las prestaciones de este calzado. Ligerísima y muy versátil, está pensada para corredores y corredoras (recuerda que es tallaje unisex) rápidos que quieran una zapatilla tan rápida como ellos. Es cómoda y tiene una adherencia y estabilidad perfecta para un amplio abanico de corredores y situaciones. 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Suela monocasco VIBRAM MEGAGRIP con tacos de 3.5 mm de diferente forma y orientación para optimizar la tracción subiendo y el agarre bajando. Tiene un agarre excepcional. Está construida con la tecnología LITEBASE para aligerar más de un 30% el peso de la suela sin afectar a la duración ni a sus prestaciones. La zona de entrada del talón es un poco más gruesa para que dure más.

Mediasuela

De una sóla pieza de espuma de baja densidad EEXPURE, tiene un perfil medio, incluso un poco alto para ser de competición, pero con una espuma tan ligera y reactiva que la zapatilla sólo pesa en su conjunto 200 grs.

Upper

De materiales muy resistentes (lleva hilos de Kevlar) y reciclados, está cosido a la mediasuela y protegido en todo su perímetro por termosellados (se ha buscado que la zapatilla sea duradera, teniendo en cuenta que es de competición). Lengüeta fina y cordonera de seis ojales con cordones planos.

Recomendada para

Corredores y corredoras que sean rápidos y que quieran una zapatilla ligera y reactiva que sea realmente polivalente. Sirve para un kilómetro vertical o para una ultra de 100 kms…. Siempre que vayas deprisa. Una maravillosa zapatilla para sacar lo mejor de ti.

NNORMAL
N1ZKGM1001
1 Artículos
2022-11-15

Ficha de datos

Género
Hombre
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
8445788001719

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña