• Precio rebajado
  • Nuevo
MIZUNO WAVE SKY 6 HOMBRE

MIZUNO WAVE SKY 6 HOMBRE

108,00 €
180,00 €
-40%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE SKY 6 HOMBRE J1GC2202 06 entrenamiento, neutra, 325 grs, 8 mm drop

Nueva versión de la tope de gama de amortiguación neutra de Mizuno, una maravilla de zapatilla que aporta toda la amortiguación, confort y estabilidad que necesites. Con su nueva Foam Wave, más confortable y amable con el pie, es una gran zapatilla tan buena o mejor que otras topes de gama mucho más conocidas (y no vamos a nombrar ninguna…). 

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela:

Renovada suela de contacto continuo para un correr más fluido, con el talón segmentado para entrar más suavemente, ventana para que se vea el XPOP y estrías de flexión delanteras.

Mediasuela:

Aquí está el acierto de la Sky, consigue ser muy cómoda y blandita… pero estable. Dos capas superpuestas de diferentes materiales y densidades (Enerzy y U4ICX) que se ondulan construyendo una Wave estable y confortable. Entre ellas se inserta el Mizuno Core. No habrás ido nunca tan cómodo y seguro a la vez.

Upper:

Nuevo upper para esta sexta versión de la Sky, más elástico, suave y confortable. Es un 31% más elástico en un solo sentido, en el lateral, para que se adapte a cada fase de la pisada sujetando bien y sin molestar en cada momento.

Recomendada para:

Corredores de peso medio o alto que quieran la zapatilla perfecta para ir seguro, cómodo, amortiguado, protegido… a ritmos de 5´el mil o más despacio. Para neutros, leve pronadores o usuarios de plantillas y para hacer todos los kilómetros que imagines.

MIZUNO
J1GC220206
1 Artículos
2022-11-21

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Las referencias específicas

ean13
5059431384895

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña