• Precio rebajado

MIZUNO WAVE DAICHI 7 MUJER

Pagos 100% seguros
67,50 €
135,00 €
-50%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

WAVE DAICHI 7 MUJER J1GK227171 trail, neutra, 255 grs, drop 10 mm

Zapatilla trail running muy interesante. Es perfecta para salidas a la montaña en la que vayas a correr más que a andar o trepar. Su suela es ideal para terreno compacto, caminos y senderos, aunque también se defiende bien en roca. Su buen balance entre amortiguación y ligereza permite que puedas correr con ella con alegría y buena sensación de terreno, yendo protegida y amortiguada.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Muy buena suela monocasco MICHELIN, con placa de protección anti rocas en el antepié. El nuevo diseño de los tacos nos asegura una menor retención de barro y/o piedras.

Mediasuela

Construida con AP+ y en la parte trasera una capa superior de U4icX, para darle mas confort y amortiguación en el primer impacto y más reactividad en el antepié. Las dos capas se unen formando las clásicas ondas en forma de WAVE para darle más estabilidad.

Upper.

Muy trabajado. Lengüeta tipo gusset unida al resto del upper con unos elásticos que se adaptan a nuestra pisada. Está diseñada estirando los laterales para que se ajuste mejor alrededor del tobillo. Dos capas de mesh protegido por grandes termosellados en todo el contorno, para protegerla de roturas, y puntera bien reforzada.

Recomendada para

Corredoras que quieran una trail ligera pero con amortiguación. Perfecta para pesos ligeros y medios que busquen una zapatilla con la que se puede correr muy bien, y que también se defienda bien en zonas más complicadas.

MIZUNO
J1GK227171
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña