ADIDAS ADIZERO BOSTON 12 HOMBRE
ADIZERO BOSTON 12 HOMBRE ID4234 competición, neutra 267 grs, drop 7 mm
La Boston 12 es un auténtico pepino de zapatilla. La versión anterior nos encantó y se convirtió en una de nuestras zapatillas rápidas favoritas, y en esta han mejorado unos pocos detalles (nuevo material en parte de la mediasuela, un poco más de superficie de suela y upper muy ligero y completo) para que no echemos nada en falta y nos guste aún más.
Suela
Suela CONTINENTAL de máximo agarre. La parte delantera es una sóla pieza con líneas transversales y pequeños huecos. La parte trasera son dos piezas laterales, entre ellas hay un gran hueco que hace de guía de pisada y que termina en un hueco más grande donde se ven los ENERGY RODS (y que aligera el conjunto de la zapatilla).
Mediasuela
Tremenda mediasuela. Por grande y por bien hecha. Tiene dos capas superpuestas, la superior de LIGHTSTRIKE PRO, un material liviano, cómodo y reactivo, y la inferior del nuevo LIGHTSTRIKE 2.0, más denso y estable pero también muy ligero. Entre los dos se insertan los ENERGY RODS, las varillas de carbono que nos impulsan hacia adelante.
UPPER
Nuevo upper, de una sóla capa de malla preformada. Súper ventilada y sujeta bien. La puntera la han reforzado con termosellados. Cordonera con los ojales centrales que se unen por un lado al upper y por el otro a las dos piezas extras que nos sujetan el empeine para evitar movimiento dentro de la zapatilla. Lengüeta muy fina con protector central para no notar los cordones. Buen clip de talón y cuello fino con tirador para facilitar la calzada.
Recomendada para:
Corredores neutros o usuarios de plantillas que sean rápidos y que quieran una zapatilla para competir, hacer series, entrenos rápidos y exigentes… Tiene las varillas de carbono para impulsar, y una mediasuela con mucha amortiguación y confort. Es para correr con intensidad, pero puede ser utilizada por un amplio abanico de corredores. Perfecta para correr a ritmos entre 3´15 y 4´15/30´.