ARAHI 2 W MORADA ROSA
1019276LFC
Zapatilla de entrenamiento para running estable, amortiguada y ligera. Con una mediasuela muy voluminosa que le da un toque muy suave corriendo, tiene insertada una gran pieza en forma de J que la una estabilidad perfecta si tienes tendencia a pronar o haces muchos kilómetros. Tiene un drop de 5 mm y pesa sólo 217 gramos.
Suela:
Suela de contacto contínuo y con piezas de caucho estratégicamente situadas para asegurar la tracción y la duración. Una estría longitudinal la recorre como guía de pisada y hay más en el talón para asegurar una entrada más suave y delante para mejorar la flexibilidad.
Mediasuela:
Como buena Hoka, tiene elevados el talón y la puntera (Meta-Rocker) para que sea muy suave y fácil la entrada y salida del pie, proporcionando un correr muy redondo. La pieza de estabilidad (J-Frame) recorre todo el interior para evitar la pronación.
Upper:
Muy ligero, transpirable y sin costuras, es más abierto en la pala delantera y más cerrado en la zona del empeine. Los refuerzos termosellados están en la mitad trasera y se integran en la cordonera para darle más consistencia.
Recomendada para:
Corredoras que quieran una zapatilla de entrenamiento diario con estabilidad, o neutras que por la fatiga del kilometraje tiendan a pronar. Es una zapatilla con una estabilidad amable, puede ser usada por muchos corredoras. Su drop es bajo pero rápidamente te olvidas de él, y su peso y facilidad para correr te sorprenderán. Para cualquier kilometraje y peso, salvo para pesos muy altos.
Ficha de datos
- Género
- Mujer
- USO
- ENTRENAMIENTO
- TIPO
- ESTABLE
Las referencias específicas
- ean13
- 191142335416