• Precio rebajado
  • Nuevo
PUMA DEVIATE NITRO 2 MUJER

PUMA DEVIATE NITRO 2 MUJER

Pagos 100% seguros
112,00 €
160,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

DEVIATE NITRO 2 PSYRUSH MUJER 380077 01 competición, 260 grs, drop 8 mm

Esta Deviate Nitro 2 es una gran zapatilla que hará ganar muchos puntos a Puma entre las corredoras, aunque es difícil colocarla en una categoría concreta.

Es una zapatilla con placa de carbono, y realmente es para ir deprisa, para darlo todo en competición o entrenamientos duros, pero realmente también es una zapatilla con la que, si eres rapidilla, puedes entrenar todos los días, porque es amortiguada, confortable, estable… Así que vas a ser tú la que decidas para que la quieres y cuando la usas, a nosotros nos parece una opción imbatible para correr larga distancia con el impulso de una placa pero con la amortiguación de una zapatilla de entrenamiento.

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Upper

Uper con estructura y muy buena sujeción, la parte exterior es más dura y la interior muy suave y cómoda. La parte interior lleva en la zona del arco interno del pie un termosellado en forma de arco que da más soporte a nuestra pisada. Cordonera de 5+1, lengüeta fina unida a los laterales y cuello de grosor medio, cómodo.

Mediasuela

Maravillosa mediasuela, con la anchura y la horma de una zapatilla de entrenamiento pero con materiales de una zapatilla de competición. Espuma NITROFOAM (reactiva y estable) bajo la placa  y NITROELITE (súper reactiva y ligera) sobre la placa de carbono que nos da un impulso extra y de paso estabiliza nuestra pisada. Muy cómoda, incluso para larga distancia.

Suela

Compuesta de PUMAGRIP, un compuesto que tracciona y dura como pocos (o como ninguno), con diferentes piezas y diseño de los tacos, de gota en la parte delantera, ranuras en el perímetro… una buena suela.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas que quieran una zapatilla con placa, rápida, con impulso, pero con más amortiguación que la mayoría de zapatillas con placa. Perfecta para competir, series… pero también para entrenar diariamente si te gusta correr ligera. Perfecta para ritmos de 4´30¨ hacia más deprisa (4´, 3´30, 3´…)

PUMA
380077 01
1 Artículos
2024-02-01

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
COMPETICIÓN
TIPO
NEUTRA
Tallaje
UK

Las referencias específicas

ean13
4099686160630

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña