SOLAR GLIDE M
D97080
Zapatilla de entrenamiento neutro muy bien amortiguada, muy confortable y duradera. La zapatilla de entrenamiento más equilibrada de Adidas, pues también ha mejorado la estabilidad y el upper sujeta perfectamente. Es la heredera de la Supernova Glide, un clásico para miles de corredores. Pesa 306 grs. y tiene un drop de 10 mm.
Suela:
Compuesta de caucho Continental, para un agarre inmejorable tanto en seco como en mojado, su diseño es Strechtweb, un monocasco que combina los tacos con las aperturas en las que se ve la mediasuela para dar más flexibilidad.
Mediasuela:
Toda de Boost, un compuesto muy amortiguante y también reactivo, se abre en la parte delantera para una salida más segura y estable y sobre el Boost hay una palmilla de EVA que da más soporte y apoyo y sujeta lateralmente el pie.
Upper:
Han conseguido una malla muy transpirante y además muy bonita. El empeine va reforzado por dos grandes termosellados que se unen al clip del talón (moldeado y abierto en el tendón de Aquiles para que no moleste) Muy buen upper.
Recomendada para:
Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla muy amortiguada, muy confortable y con sujeción lateral del pie (no es técnicamente una zapa estable, pero tiene estabilidad). Perfecta para corredores de cualquier peso y distancia, es muy versátil. Para ir a ritmos de 4¨45¨ o más despacio.
Ficha de datos
- Género
- Hombre
- USO
- ENTRENAMIENTO
- TIPO
- NEUTRA
Las referencias específicas
- ean13
- 4060509261865