WAVE INSPIRE 15 W
WAVE INSPIRE 15 W J1GD194453, mujer, entrenamiento, estable
Zapatilla de running con estabilidad, una de las mejores de la categoría. Mizuno es sinónimo de estabilidad, pero con la Inspire es aún más. Flexible y amortiguada pero contundente corriendo, es una zapatilla que demuestra lo que vale a las dos semanas de usarla, cuando ya la tienes un poco hecha a tu pie, a partir de ahí serás una incondicional más de este maravilloso modelo. Pesa 245 gramos y tiene un drop de 12 mm.
WAVE INSPIRE 15 W
Suela:
Típica suela Mizuno, apta para asfalto, aceras, carril bici, tierra de parque, caminos fáciles… La parte del talón tiene dos profundas estrías para hacer la entrada del pie más suave, y la parte delantera tiene dos surcos completos y un medio, perfecta para ayudar tanto a la flexibilidad como a la estabilidad.
Mediasuela:
Casi toda construida en U4IC, uno de los nuevos materiales de Mizuno, ligero y reactivo. Bajo el talón y para ayudar a la amortiguación en el primer impacto lleva U4ICX. Entre los dos materiales insertan la nueva CLOUDWAVE, la pieza que le da esa estabilidad extra a la zapatilla, y guía la pisada hacia delante, impulsándonos.
Upper:
Con la tecnología DYNAMOTION FIT, asegura un perfecto ajuste en cada fase de la pisada. Es un upper ligero y muy transpirable, con la puntera cosida y malla de ingeniería para no tener cosidos ni casi termosellados. Cordonera de 6+1 y buen clip de talón.
Recomendada para:
Corredoras de casi cualquier peso (se quedarían fuera las más corpulentas que hagan muchos kms.) que quieran una zapatilla de entrenamiento bien amortiguada y estable. Perfecta para pronadoras o para neutras que quieran sentir ese punto de soporte, o hagan la distancia suficiente como para fatigarse y necesitar apoyo en el pie. Perfecta para ir a 4´25¨/4´30¨ o más despacio, y para hacer muchos kilómetros.
Ficha de datos
- Género
- Mujer
- USO
- ENTRENAMIENTO
- TIPO
- ESTABLE
Las referencias específicas
- ean13
- 5054698699997