Ricochet
1102931D038
Zapatilla de running amortiguada y reactiva. La mediasuela son dos capas superpuestas que ofrecen una experiencia cómoda pero rápida sin perder la sensación de ser una zapatilla de entrenamiento diario. Pesa 292 grs y tiene un drop de 8 mm.
Suela:
Suela de caucho expandido con un patrón en forma de flecha que por una parte da flexibilidad y por otra ayuda a transmitir la fuerza del talón a la parte delantera sin perder energía.
Mediasuela:
Dos capas superpuestas, la inferior de Biomogo DNA y la superior de DNA LOFT. La capa inferior amortigua y estabiliza, y la superior es muy cómoda y reactiva, te devuelve más energía.
Upper:
Construido con Fit Knit, es hilo tejido (como un jersey, o un calcetín) no lleva costuras ni nada que pueda irritarte o molestarte cuando corres. El talón va bien sujeto gracias a las almohadillas acolchadas interiores.
Recomendada para:
Corredores neutros o usuarios de plantillas que quieran una zapatilla de entrenamiento versátil, que lo mismo nos sirve para un rodajito suave que para unas series o un progresivo, manteniendo el confort corriendo. Para cualquier peso y ritmos de 4 el mil hacia más despacio.
Ficha de datos
- Género
- Hombre
- USO
- ENTRENAMIENTO
- TIPO
- NEUTRA
Las referencias específicas
- ean13
- 190340389153