NEW BALANCE 860 V10 MUJER
W860D10 Mujer, entrenamiento, estable, peso 275 grs y drop 10 mm
Zapatilla de entrenamiento neutra amortiguada y estable. Tiene el soporte necesario para afrontar todos los kilómetros de todos los entrenamientos. No flojea nunca, siempre tendrás amortiguación y soporte, es una apuesta segura si lo tuyo son las tiradas largas y quieres hacerlas protegida, estable y muy cómoda. Además son resistentes como casi ninguna.
Suela:
Como el resto de la zapatilla, es una suela consistente, resistente y que funciona muy bien. Combina el caucho Blown Rubber (más esponjoso y confortable) con el Endurance (más resistente). Tiene un buen grosor de suela, y las estrías justas y necesarias para darle la flexibilidad correcta (sin pasarnos, que esto es una zapatilla estable).
Mediasuela:
Compuesta de dos capas superpuestas de diferente densidad (Trufuse), tiene en la cara interna un doble densidad de considerable tamaño pero que sólo está en la capa inferior. Con esto conseguimos que estabilice y nos de soporte pero sin que lo notemos ni nos moleste.
Upper:
Moderno upper que elimina las costuras y mantiene un buen soporte y sujeción. Han mejorado la ventilación para que corramos siempre con el pie seco y sano.
Recomendada para:
Corredoras que quieran un buen seguro de vida… perdón, una buena zapatilla. No les fallará nunca. Es cómoda, estable, amortiguada, resistente, te ayudará cuando tus fuerzas te abandonen… no es la más conocida del mundo, pero es lo que necesitas si disfrutas haciendo kilómetros y kilómetros corriendo. Para corredoras neutras que hagan muchos kilómetros y para pronadoras leves o medias que corran a velocidades de 4´40¨ hacia arriba (5´, 5´30¨, 6´…)
Ficha de datos
- Género
- Mujer
- USO
- ENTRENAMIENTO
- TIPO
- ESTABLE
- Tallaje
- USA
Las referencias específicas
- ean13
- 194182004571