ASICS GT 2000 8 M
1011A690 400
Entrenamiento hombre estable, pesa 292 grs y tiene un drop de 10 mm
Zapatilla con estabilidad, amortiguación y un gran ajuste. Si tienes tendencia a pronar, puede ser tu compañera de entrenamientos perfecta. Tiene un gran equilibrio entre amortiguación, estabilidad y ligereza, y corriendo es de las más ágiles de su categoría.
Suela:
Buena suela con caucho ultra resistente AHAR+ en la zona del talón. La parte delantera es de cuatro grandes piezas entre las que están las estrías de flexión. Gran puente estabilizador que además de dar estructura a la zapatilla ayuda a la transición de la pisada.
Mediasuela:
Lo mejor de la zapatilla sin duda. Un gran trabajo que juega con capas de diferentes materiales y densidades entre las que se insertan las piezas de gel. El resultado es una mediasuela muy confortable, estable sin molestar, rápida…
Upper:
Construido con malla de ingeniería, no tiene ni una costura que pueda molestarnos, sujeta bien y transpira mejor. El talon es firme y acolchado.
Recomendada para:
Corredores pronadores o que hagan larga distancia y necesiten estabilidad cuando les vaya venciendo la fatiga. De cualquier peso y sin límite de kilómetros en tus salidas. Es una de las zapatillas más fiables que vas a encontrar.
Ficha de datos
- Género
- Hombre
- USO
- ENTRENAMIENTO
- TIPO
- ESTABLE
- Tallaje
- USA