ASICS GT 1000 9 W
1012A651 400
Entrenamiento mujer estable pesa 252 grs y tiene un drop de 10 mm
Zapatilla de entrenamiento bien amortiguada y con estabilidad. Puedes confiar en ella si tienes tendencia a pronar, o incluso si eres neutra pero quieres un punto de soporte que no cambie tu pisada pero te de más seguridad y estabilidad corriendo.
Suela:
Buena suela, con AHAR+ en el talón y caucho expandido el resto. De contacto contínuo para una mejor sensación corriendo y con pequeños detalles que hablan muy bien de sus diseñadores, como la elevación interior que se introduce en el Duomax, un pequeño pero efectivo puente estabilizador, el cierre hacia el interior de las estrías de flexióin del antepié…
Mediasuela:
Construida con Flytefoam, un material ligero pero muy amortiguante y duradero, lleva en la zona de impacto del talón una gran pieza de GEL. En la parte interna de la mediasuela está el Duomax que nos da estabilidad.
Upper:
De malla preformada, es muy transpirable y sujeta bien. El cuello del tobillo es confortable y el clip del talón firme (y muy bonito).
Recomendada para:
Corredoras de cualquier peso que quieran una zapatilla de entrenamiento amortiguada y confortable pero también con estabilidad. Si tu peso es alto, es perfecta si no haces más de 20/25 kms semanales. Para correr a 5´ el mil o más despacio.
Ficha de datos
- Género
- Mujer
- USO
- ENTRENAMIENTO
- TIPO
- ESTABLE
- Tallaje
- USA