• Precio rebajado

MIZUNO WAVE POLARIS SP2 M

50,00 €
100,00 €
-50%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

Wave Polaris SP2 J1GC208309 M hombre entrenamiento neutra

Entrenamiento, hombre, neutra, pesa 290 grs y tiene un drop de 8 mm.

Zapatilla perfecta si quieres iniciarte a esto de correr con todas las garantías y sin hacerte un roto al presupuesto mensual. Con detalles de zapatilla de gama alta (upper tejido, Wave encapsulada…), es perfecta si cuando sales a correr haces menos de 10/12 kilómetros, si también vas al gym…

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

Bien diseñada, es monocasco con estrías de flexión delanteras y caucho ultrarresistente X10 en el talón. Es de contacto continuo para que sea más fluida y estable corriendo.

Mediasuela:

Emplea el material llamado U4ICX, uno de los mejores de Mizuno, te garantiza amortiguación y comodidad con una buena respuesta. Dentro de la mediasuela está la Wave que te dará estabilidad y la plantilla es súper confortable.

Upper:

Está hecho en hilo tejido (KNIT), se adapta perfectamente sin rozaduras ni molestias. Es muy ligero y confortable. Construido como si fuera un calcetín, con la lengüeta integrada y tirador en el talón para que sea más fácil meter el pie.

Recomendada para:

Corredores neutros o usuarios de plantillas que se inicien al running y quieran hacerlo con todas las garantías o no hagan muchos kms en sus salidas (no más de 10/12), es perfecta también para otras actividades en el gym. Para ir a ritmos de 4´50¨ el mil o más despacio (5´, 5´30¨, 6´…)

MIZUNO
J1GC208309
1 Artículos

Ficha de datos

Género
Hombre
USO
ENTRENAMIENTO
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña