• Precio rebajado

BROOKS Divide W

77,00 €
110,00 €
-30%
Impuestos incluidos Delivery: 1 to 3 weeks

120321 1203211B446

Trail mujer neutra pesa 261 grs y tiene un drop de 8 mm.

Zapatilla trail perfecta para iniciarse. Está dentro de la categoría “door to trail”, que ya viene a decir lo que es. Un modelo para aquellas corredoras que quieren comenzar en el trail, ideal para caminos y senderos que no sean muy técnicos o rotos, pues es un calzado intermedio entre una de asfalto (más blanda y cómoda) y un trail (más técnica, dura e incómoda).

Talla USA

¿Dudas con la talla? Clicka Aquí

Cantidad
Últimas unidades en stock

Suela

La suela es lo más trail de la zapatilla, con tacos de grosor medio/bajo, placa de protección anti rocas bajo el antepié y compuesto Trailtack para una buena tracción. Es versátil y te servirá para casi todo (salvo terreno muy técnico o mucho barro).

Mediasuela

Construida con BioMogo DNA, es muy amortiguada y ligera. Su tacto está cerca de una zapatilla bien amortiguada de asfalto, nos protege bien y es muy confortable.

Upper

Muy cómodo, está hecho de material tejido, el ajuste es muy bueno y no molesta nada. Para darle más protección y duración lleva un termosellado que rodea el contorno de la zapatilla. Es un upper que sentirás muy cómodo, como el de tus zapas de entreno habitual.

Recomendada para

Corredoras neutras o usuarias de plantillas. Es perfecta si eres más de asfalto y quieres probar con el trail o si quieres una zapatilla para correr por los caminos con prestaciones de gama alta pero a un precio más contenido.

BROOKS
120321 1203211B446
1 Artículo

Ficha de datos

Género
Mujer
USO
TRAIL
TIPO
NEUTRA
Tallaje
USA

Productos relacionados

(Hay 16 productos relacionados)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña