MIZUNO WAVE RIDER 23 M
J1GC190320 Hombre , entrenamiento , neutro
Nueva versión de la zapatilla de running más premiada de Mizuno. Su icono y estrella durante muchos años. Corre bien, amortigua bien y es estable. Ha conseguido millones de fieles en todo el mundo gracias a la acertada combinación de esas características. Su tacto es firme pero cómodo, es amortiguada pero también ligera y con respuesta y es neutra pero
Suela:
Típica suela Mizuno, apta para asfalto, aceras, carril bici, tierra de parque, caminos fáciles… La parte del talón tiene dos profundas estrías para hacer la entrada del pie más suave, y la parte delantera tiene dos surcos completos y un medio, perfecta para ayudar tanto a la flexibilidad como a la estabilidad.
Mediasuela:
Casi toda construida en U4IC, uno de los nuevos materiales de Mizuno, ligero y reactivo. Bajo el talón y para ayudar a la amortiguación en el primer impacto lleva U4ICX. Entre los dos materiales insertan la nueva CLOUDWAVE, la pieza que le da esa estabilidad extra a la zapatilla, y guía la pisada hacia delante, impulsándonos.
Upper:
Nuevo upper construido con malla de ingeniería y tecnología DynamotionFit. Es confortable y con una sensación de ajuste muy buena. Buen clip de talón y cuello cómodo, sin ser muy acolchado.
Recomendada para:
Corredores neutros o usuarios de plantillas de peso ligero o medio que quieran una zapatilla de entrenamiento versátil y que hace que corras mejor de lo que realmente corres gracias a su estabilidad y firmeza. Perfecta para ritmos de 4´30¨ el mil o más despacio, y para cualquier kilometraje.